Todo lo que puedes conseguir con la transferencia de imágenes

Hoy os traemos una nueva técnica que os ayudará a conseguir proyectos más que personalizados. La Transferencia de Imágenes, es perfecta para dar un toque especial a diferentes superficies de manera fácil y rápida. Descubre todos los detalles a continuación.

¿Qué es la Transferencia de Imágenes?

Se trata de un producto en formato bote, el cual podrás encontrar en nuestra tienda.

Este Medium de Transferencia de imágenes, te permite transferir el diseño que desees en superficies como la madera, cerámica, metales, vidrio e incluso algunos tejidos.

Esto te ayudará a crear diferentes diseños. Puedes elegir imágenes familiares y transferirlas a “lienzos” de madera, o quizá escoger un patrón con dibujos que te gusten y aplicarlos en algún mueble o elemento decorativo. De esta manera, parecerá que están pintados a mano sobre ellos, pero en realidad tan solo te ha llevado unos minutos.

¿Cómo utilizo este producto?

Para conseguir grandes resultados, solo debes seguir unos sencillos pasos.

Caja realizada con transfer de imágenes

  1. Imprime la imagen o dibujo elegido con una impresora láser. Asegúrate de que están en la dirección inversa a cómo quieres que quede, esto es recomendable ya que una vez utilicemos el Medium de transferencia, las imágenes se verán con efecto espejo.
  2. Ahora, aplica el producto de transferencia de imágenes con una brocha sobre la superficie y haremos lo mismo con la imagen que hayamos elegido.
  3. Coloca ahora tu diseño sobre la superficie (con la parte donde está impresa la imagen hacia abajo) y estíralo bien para eliminar cualquier burbuja que arruine el acabado final. Ayúdate de una espátula o elemento similar para este paso.
  4. A continuación, debes esperar para que el producto haga su trabajo. Déjalo secar alrededor de 24 horas.
  5. Por último, humedece el papel de la imagen que has utilizado con la ayuda de un trapo o una esponja y ves retirándolo poco a poco. Una vez haya desaparecido todo el papel, verás como tu diseño ha quedado perfectamente transferido a la superficie deseada.

Ahora es tu turno y solo tienes que elegir la imagen que quieres plasmar en tus trabajos y escoger la superficie perfecta para crear originales y personalizados proyectos que te ayudarán a conseguir ambientes únicos.

¿Te animas a utilizar la Transferencia de imágenes?. Si es así no te olvides de contarnos y mostrarnos tus trabajos contactando con nosotros o a través de nuestras Redes Sociales. Desde Minomi Home, queremos conocer a todos nuestros artistas.

Deja un comentario