Sprays Fleur: Elige el adecuado para tus proyectos de principio a fin.

Como cada semana, os traemos toda la información sobre nuestros productos Fleur. Hoy os vamos a hablar de los Sprays, ¿Sabes que los puedes utilizar desde que comienzas un proyecto hasta que le das el acabado final?. Descubre toda la gama a continuación.

Tipos de Sprays Fleur

Imprimación en Spray de Fleur: Prepara la superficie.

En artículos anteriores, ya hemos comentado que para utilizar las Chalk Paint, no es necesario preparar las superficies gracias a su increíble capacidad de agarre y cobertura. Pero en ocasiones, las superficies pueden ser muy poco absorbentes y vamos a necesitar ayudarnos de productos especiales como la imprimación en spray.

En nuestra tienda vas a poder encontrar el Spray de imprimación universal, un Primer fácil de utilizar gracias a su formato que te ahorraran posteriores horas de trabajo intentando aplicar capas y capas de pintura.

Este Spray de imprimación cuenta con un acabado en gris y es perfecto para plásticos. Para su utilización solo tienes que agitar el producto y aplicar de manera uniforme sobre la superficie limpia y seca. Necesitarás 2 capas para una preparación excelente.

Chalk Paint en formato spray: También para dar color.

Se trata del mismo tipo de pintura que las Chalk Paint, pero ahora en un formato Spray, mucho más sencillo de aplicar. Creados a base de agua y con pigmentos de calidad, ofrecen una gran cobertura con un acabado ultramate.

Finaliza tus proyectos en menor tiempo gracias a la aplicación en Spray y consigue unos resultados increíbles.

 

El toque final a tus diseños: Barniz en Spray

En nuestra tienda online, también vas a encontrar el Barniz Mate en formato Spray. Cuenta con un acabado mate y ofrece una alta resistencia frente a los rayos UV. Esto lo hace perfecto para proteger superficies que van a estar en el exterior o que van a padecer un mayor desgaste.

Con estos Sprays Fleur de acabado, conseguirás un acabado más profesional en tus diseños mientras los proteges. Todo ello aplicando tan solo un par de capas de manera sencilla sobre la superficie limpia y seca.

Mueble de exterior pintado con sprays

Como ves, los Sprays Fleur, son una solución sencilla que te permite crear proyectos y diseños de manera rápida, y con unos resultados excelentes.

Modo de aplicación

  1. Proteger las superficies cercanas, como
    suelos o paredes.
  2. Limpiar bien la superficie con un algodón con alcohol.
  3. Agitar bien el bote antes de usar.
  4. Realizar pasadas finas a una distancia de 25cm para evitar gotas, siempre de un lado a otro en horizontal sin pasar por el mismo sitio. La segunda capa aplicarla en vertical, no hay que centrarse en tapar la superficie.
  5. Después de cada uso voltee el bote y rocíe para evitar
    la obstrucción de la boquilla.
  6. Recomendamos el uso de mascarilla sobretodo para grades superficies, por las  posibles partículas de pintura que queden en el aire.

Anímate y descubre toda nuestra gama de Sprays en Minomi Home y no te olvides de consultar tus dudas con nosotros o compartir tus creaciones.

Deja un comentario