Preguntas frecuentes

¿Desde que país puedo comprar?

Solo hacemos envíos a España (Peninsula) a excepción de Ceuta y Melilla.

¿Hay servicio de atención al cliente?
Claro, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario en el apartado de contacto. También puedes mandarnos un email a info@minomihome.com o llamar en horario de lunes de 17:00h a 18:30h y de martes a viernes  de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30. al 948 783 550.

¿Qué pasa si el producto me llega dañado?
Nos lo haces saber lo antes posible y en el caso de tener stock te lo volveríamos a envíar en 24/48h después de recibir nosotros el producto dañado sin ningún coste adicional.

En caso de no haber stock te devolveríamos el dinero o podrías realizar un cambio con otro producto de igual valor, si es inferior te devolveríamos la diferencia o si por el contrario es un producto más caro pagarías la diferencia todo ello sin ningún coste adicional.

¿Se puede cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitarlo mandando un email a info@minomihome.com o con nuestro formulario de contacto que encontrarás en el apartado de “Contacto”.

¿Y si me llega un articulo equivocado?

¡No te preocupes! Mándanos un email a info@minomihome.com o con nuestro formulario de contacto y lo solucionaremos en la mayor brevedad posible.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí, es totalmente seguro. Es un TPV virtual de Caixa Bank.

No sé como comprar en la web, necesito ayuda!

Sin problema. Pincha en este link Guía de compra, también puedes acceder a el en el pie de página. Si sigues teniendo dudas mándanos un email a info@minomihome.com o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte!

¿Qué es wihslist?

Es un apartado donde verás tus productos favoritos guardados. Para guardarlos sólo tienes que pinchar en el corazón que verás en en cada artículo a la altura de mi carrito.