Decoración de estilo nórdico en tu cocina: Todo lo que debes saber.​

La cocina es el corazón del hogar para muchas familias, ¿Qué mejor que trasladar el estilo nórdico a esta estancia para dar un toque más cálido y hogareño?. Descubre unos pequeños trucos para transformar tu cocina.

Estilo nórdico, sinónimo de limpieza y claridad.

En artículos anteriores, ya os decíamos que los colores claros y neutros, son clave para la base de este estilo.

Por ello, decántate por mobiliario en colores blancos y tonos similares. Además, dado que el alicatado suele ser más que habitual en la cocina, elige baldosines en esta misma gama de colores para dar esa sensación de luminosidad y limpieza.

Bandeja de madera para los cajonesComplementa con otros materiales como la madera, en tonalidades claras y algunos detalles en piedra o elementos naturales para encimeras, mesas y otros muebles auxiliares.

La clave está en los detalles y accesorios.

Además, ya sabrás que una cocina cuenta con gran cantidad de utensilios, accesorios y elementos tan decorativos como útiles.

En Minomi Home podrás encontrar esta bonita bandeja de aspecto nórdico ya que está elaborada a base de elementos naturales como nácar y bambú.

Bandeja de nácar y bambú

Además, haz uso de tu imaginación para dar un toque diferente a tu cocina con accesorios de madera como especieros, bandejas interiores organizadoras, o por ejemplo, con lámparas de estilo escandinavo.

Si eres un amante del té, te recomendamos esta original caja en la que vas a poder guardar tus bolsitas favoritas de una manera organizada y accesible sin dejar de lado está línea de decoración.

Plantas: ¿Qué puede ser más natural?

Por último, si te encanta cocinar, no puede faltar en este espacio un rincón para colocar pequeñas macetas de orégano, laurel, perejil o incluso menta.

Ahora dispones de una gran variedad de macetitas de estilo nórdico en materiales robustos y colores claros que te ayudarán a complementar perfectamente estos elementos tan naturales.

Disfruta de lo mejor de diseño nórdico en tu cocina y hazla funcional, cálida y de lo más bonita.

No dudes en contactar con nosotros y consultar cualquier pregunta. ¡Te esperamos!

Deja un comentario