Cómo crear un dormitorio de estilo nórdico

Llega el frío y buscamos un ambiente cálido y confortable en nuestro hogar. El estilo nórdico, es perfecto para esta época del año, descubre a continuación cómo recrear este tipo de decoración en tu dormitorio y pasa un invierno de lo más agradable en esta estancia tan especial.

Dormitorio de estilo nórdico

El dormitorio: Espacio de relax.

Tras largas jornadas de trabajo que viene acompañado de bajas temperaturas en el exterior, lo único que nos apetece es volver a nuestro hogar y refugiarnos en la estancia más relajante, el dormitorio.

¿Qué mejor manera que seguir las líneas del estilo nórdico en esta habitación para conseguir un ambiente único?. Atento a nuestros consejos.

Los textiles: Punto focal.

Una de las claves del estilo nórdico eran los textiles, como os comentábamos en artículos anteriores en concreto los más naturales y de colores caros.

Puedes incorporarlos en tu dormitorio a través de la ropa de cama y sus complementos como confortables mantas y mulliditos cojines.

Cojines de estilo nórdico

En nuestra tienda online, puedes encontrar fundas para cojín Gustav, con unos estampados muy al estilo nórdico que crearán un punto focal en tu dormitorio y redondearán este estilo.

Además, para que todos los elementos estén combinados, consigue también la manta Gustav, perteneciente a la misma línea y perfecta para combinar con los colores más neutros del estilo escandinavo.

[/vc_column_text]

Los pequeños detalles: Crea un hogar moderno y con estilo.

El estilo nórdico también viene acompañado de láminas minimalistas, de colores simples pero de aspecto moderno.

En el dormitorio, hay quien las utiliza para decorar la zona del cabecero de la cama, una manera de crear un punto que llame la atención en la habitación y consiga crear un equilibrio entre cada uno de los elementos.

Láminas para la decoración de estilo nórdicoOtra idea, también muy utilizada en el estilo nórdico, es la colocación de las láminas sobre el propio suelo, o sobre algunos muebles. Se consigue así un  aspecto más desenfadado en el dormitorio y muy natural.

Puedes encontrar gran cantidad de láminas con fotografías de calidad en nuestra tienda online. Descúbrelas todas.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y pasa cada semana por nuestro blog para descubrir todos los consejos del estilo nórdico.

Deja un comentario