Las plantas artificiales, en muchas ocasiones, son la mejor forma de decorar nuestro hogar sin tener que preocuparnos por aspectos como la escasez de luz, posibles alergias, o la falta de tiempo a dedicarles para su desarrollo, elementos que sí necesitan las plantas naturales.

Comprar plantas artificiales

En Minomi Home puedes encontrar gran cantidad de plantas artificiales para dotar tu casa de alegría y color, desde ramos de flores artificiales de tulipanes blancos, pasando por el ramo de flores Adelfa hasta la típica Rosa artificial, u otras plantas artificiales no tan comunes como el Guisante de flor o la Dalia Azul. Echa un vistazo a todas las flores artificiales que puedes encontrar en nuestra tienda de decoración online y elije la que más se adapte a tu despacho, habitación o vivienda de vacaciones. Y si lo deseas, también disponemos de diferentes modelos de jarrones y macetas para que puedas completar el pack, y tenerlo todo listo para simplemente decorar esos pequeños rincones de la casa en los que no sabes que poner. Si te surge alguna duda al respecto sobre las plantas artificiales, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Gracias a la decoración de este tipo de flores y plantas, tu hogar ganará en belleza pero sin el “peligro” que ocasionan las plantas naturales.

Flores artificiales

En nuestra tienda puedes adquirir diferentes modelos de flores y plantas artificiales:

  • Dalia Azul: las dalias son la mejor representación de la pasión. Su origen lo encontramos en México, y están compuestas por grandes flores, y hojas compuestas que hacen que sea una de las plantas más hermosas que podemos encontrar. Requieren de un gran cuidado pero, debido a que la Dalia Azul que puedes adquirir en Minomi Home es artificial, no tendrás por qué preocuparte de este detalle.
  • Flor Anémona Morada: típica flor colorida que podemos encontrar en jardines y campos formando paisajes espectaculares. Este tipo de flor es famosa por su gran atracción visual.
  • Rosa artificial: la flor por antonomasia del romanticismo, es el más claro ejemplo de hermosura. Es una flor de hermosos pétalos.
  • Francesilla Amarilla: es una flor con un alargado tallo y hojas simples. Como la mayoría de flores, la primavera es la época en la que florece, aunque al tratarse de una francesilla amarilla artificial, podrás disfrutar de esta flor durante todas las estaciones del año.
  • Guisante de Flor: esta flor es una variante del guisante, llama la atención debido a la hermosura de sus hojas. Este tipo de flor suele encontrarse en colores blancos, naranjas, rojizas, rosas, e incluso azuladas.
  • Jazmín blanco: los jazmines son una de las flores más alegres. En la actualidad, existen más de 180 modelos de jazmines, y requieren de mucho cuidado. Pero con el Jazmín blanco artificial no tendrás problemas, ya que no requiere de ningún cuidado.
  • Magnolias: las magnolias son una de las plantas más demandadas por el público, ya que cuenta con una gran cantidad de especies de magnolia, muchas de ellas de una belleza impresionante. En nuestra sección de plantas artificiales puedes comprar magnolias artificiales con dos variaciones de color; rosas oscuras y magnolias rosa claro.
  • Planta Aloe: la planta del aloe tiene múltiples propiedades medicinales, pero más allá de eso, es una planta decorativa que dará elegancia y refrescará el ambiente en tu hogar.
  • Tulipanes Blancos: el tulipán es considerado una flor preciosa, la cual podemos encontrar en gran cantidad de paisajes, e incluso en cuadros como el que pintó Vincent Van Gogh titulado “Cuadro de los Tulipanes”. Ahora podrás disfrutar de ellos en tu propia casa, adquiere un ramo de tulipanes blancos artificiales por sólo 15,00€.
  • Flor Adelfa: pese a que este tipo de flor es considerada como muy tóxica, lo cierto es que es una de las flores más bonitas que podemos encontrar en la naturaleza. Por ello, ahora tienes la oportunidad de adquirir un ramo de flores adelfas para decorar tu hogar en nuestro ecommerce.

¿Por qué comprar plantas artificiales?

A muchas personas les encanta la alegría que dan las flores y las plantas, pero maldicen tener que cuidarlas. La falta de tiempo y el desconocimiento, muchas veces, desencadena en plantas naturales con un dramático final. Por ello, te mostramos algunas de las ventajas de comprar plantas y flores artificiales:

  • No tendrás que estar pendientes de añadirles agua.
  • Al contrario que las plantas naturales, estás no son un foco de atracción para múltiples bichos.
  • No te provocarán ningún tipo de alergia.
  • Podrás situarlas en el rincón de la casa que creas conveniente sin tener que preocuparte si les llegan o no los rayos de luz del sol.
  • Será indiferente la estación del año en la que nos encontremos, tus plantas no sufrirán la meteorología.
  • Duraderas, las plantas artificiales no requieren de ningún tipo de cuidado por lo que te durarán largos periodos de tiempo, pudiendo disfrutar de los viajes y las vacaciones sin estar pendiente de ellas.

En Minomi contamos con plantas artificiales de muy buena calidad, con una textura y apariencia que hará pensar a tus invitados que están ante plantas naturales.