Comprar pintura pizarra

Gracias a este tipo de pintura podrás escribir con tiza en las paredes tal y como lo hacían tus profesores en la escuela. Ahora podrás tener ese recurso estético en tu casa u oficina gracias a la pintura pizarra. La pintura pizarra es perfecta para lugares de la casa como la habitación de los niños, o en la cocina para apuntar la lista de la compra, pero su uso no se limita a lo doméstico ya que en la oficina también te podrá servir de gran ayuda para apuntar tareas o explicar tu proyecto a los clientes.

¿Se puede limpiar la pintura pizarra?

Limpiar la tiza una vez has escrito encima de la pintura pizarra es tremendamente sencillo, simplemente pasando un borrador por encima tu pared quedará limpia y sin rastro de la tiza. Y si tu pizarra ya lleva muchos usos y quieres dejarla como la primera vez que la usaste puedes pasar un trapo húmedo y quedará perfecta. En tan solo 3 horas tu pintura pizarra estará completamente seca.

Pintura pizarra negra

En Minomi Home disponemos de pintura pizarra negra, ya que es el mejor color para que resalta las tizas. Como consejo a la hora de utilizar este tipo de pintura te recomendamos que no pintes habitaciones enteras puesto que atrapa mucha luz y deja ambientes muy oscuros, por lo que es mejor que la utilices en paredes pequeñas o zonas específicas. Si te gusta la decoración y el mundo del bricolaje la pintura pizarra es lo que estás buscando, actualmente se encuentra de rigurosa moda y podrás crear el efecto pizarra de una manera sencilla. Ya no necesitas comprarla, aplica la pintura pizarra y convierte tu pared en una pizarra de verdad.