Comprar pinturas chalk paint

Las pinturas Chalk Paint llevan en el mercado más de 20 años, pero es ahora cuando su auge se ha extendido y han cogido mayor fama. Este tipo de pintura son características por ofrecer una gran adherencia en todo tipo de materiales, esto unido al amplio abanico de colores de pinturas Chalk Paint que existen lo han convertido en un reclamo en los últimos años. Otra característica de Chalky Look es que no requieren de imprimación en la mayoría de superficies, ni se deben lijar para conseguir un acabado perfecto, permitiendo acabados con efectos increíbles como Shabby Chic. Es de destacar también su nivel de opacidad, ya que las pinturas Fleur son únicas a este respecto debido a la parte mineral con la que están compuestas y con la que consiguen alcanzar un nivel de opacidad de 2 gloss. Al ser una pintura fabricada con pigmentos muy finos jamás se agrieta, así que podrás pintar todo tipo de objetos sin miedo a la aparición de grietas.

¿Dónde puedo usar Chalk Paint?

Las pinturas Chalky Look son perfectas para interior siendo ideales para pintar cuadros, marcos de fotos, jarrones, muebles e incluso bicicletas.

¿Por qué pinturas Chalky look?

Chalky Look es la pintura ideal para la decoración de muebles, ya que presenta muy buena adhesión a las superficies y no necesita imprimación en la mayoría de superficies. Además sirve para casi todo tipo de superficies ofreciendo un acabado extremadamente mate.