Dentro de Fleur Paint encontramos productos de imprimación, barnices y ceras con espectaculares características.

Imprimación

Las imprimaciones de Fleur nos ayudan a trabajar de una manera más segura y sencilla en cualquier tipo de superficie. Nos proporcionan la opción de pintar sin problemas en diferentes soportes que nos pueden condicionar por alguna razón.

Características técnicas

Es una imprimación de tipo acrílico para diferentes superficies: no absorbentes, madera pintada, formica, brillantes, vidrio, la mayoría de los metales, y plástico. Ten en cuenta que además, la imprimación en formato spray, será de color gris, mientras que si escoges el bote, está tendrá un acabado en color blanco. Se recomienda dejar secar 24 horas antes de volver a pintar al estar creada a base de agua.

Barniz

El Barniz Fleur protector transparente nos permite dar a nuestra pintura, objetos y muebles una mayor resistencia ante los posibles golpes y roces del día a día. Su composición es a base de agua y resinas de tipo acrílico y es perfecto para superficies que han sido pintadas con pinturas Chalk Paint.

Ventajas y aplicación del barniz

  • Es ideal para proteger nuestros muebles y también cualquier otra superficie pintada anteriormente.
  • Tiene una elevada resistencia.
  • Su secado es rápido.
  • A diferencia de otros barnices no amarillea.
  • Diferentes formatos.
  • Aplicar una primera mano y dejar secar entre 2 y 4 horas. Posteriormente, aplicaremos una segunda mano para cubrir bien toda la superficie y obtener el resultado que deseamos.

Cera

Cera Fleur incolora, protege y consigue acabados increíbles y estilos únicos en tus creaciones.

Cera incolora

Este tipo de cera de la gama de Fleur Paint es perfecto para crear un look shabby. La aplicación de la cera se debe realizar únicamente en aquellos puntos donde queramos conseguir ese efecto “decapado”. Una vez aplicado en dichos puntos debemos esperar que se seque y proceder a pintar la superficie completa.